Se viene la novena maratón solidaria “Sor María Ludovica”

Deportes 18 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Se abrió la inscripción para la competencia platense organizada para ayudar al Hospital de Niños.
Maraton

El Gobierno municipal otorgará cupos gratuitos a los atletas de Cañuelas que quieran participar de la carrera que se desarrollará el próximo 1 de marzo, a las 9 de la mañana,  en la ciudad de La Plata. 
Mediante un convenio celebrado entre la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, organizador del evento, y la Municipalidad de Cañuelas los corredores de nuestra ciudad podrán participar de la competición gratuitamente.
El evento es a total beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” y los participantes partirán desde el predio de la República de los Niños. La carrera contará con tres categorías: 10K –general femenina, masculina y con capacidades especiales–, 3K –participativa– y 1K –infantil–.
Para inscribirse en la competencia sin ningún costo los deportistas locales deben presentarse en las oficinas de Rivadavia 1297, de lunes a viernes de 8 a 14. Hay tiempo para anotarse hasta el jueves 20 de febrero.
Una vez superada esta fecha los que quieran participar deberán anotarse los días 21, 22 y 23 de febrero en el portal sportick.com y abonarán 800 pesos para la versión Competitiva y 450 pesos para la Participativa. El link para inscribirse en los últimos tres días es https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/slw