El municipio borró una publicación en Facebook

Política30/04/2021El CiudadanoEl Ciudadano
publicación borrada 1
Capturas de pantalla de la publicación original del municipio.

Desde la seccional local de Suteba criticaron el pasado viernes la eliminación de un posteo de la Municipalidad que fue denostado en los comentarios por vecinos del barrio Belgrano, de Máximo Paz, que reclaman mejoras.
Todo comenzó, y culminó, en la noche del 23 de abril cuando en la página municipal de Facebook se subió una publicación con arreglos en distintos barrios cañuelenses; instantáneamente, numerosos lugareños maximopaceños comenzaron a pedir obras en el acceso a su barrio hasta que ésta desapareció.
Con agilidad, alguien capturó esas imágenes y tras la eliminación de las mismas, en el muro de Suteba Cañuelas se visibilizó lo ocurrido y se redactó: “¿Hay oportunidades para todos? Nos seguimos preguntando si las oportunidades son para todos.
Con alegría vemos que en diversos barrios de Cañuelas se están realizando mejoras de calles, caminos y plazas. Nos preguntamos ¿qué pasa con el Barrio Belgrano? el cual, como se explicó en otro posteo, pertenece a Máximo Paz”, y finalizó: “La comunidad del barrio expresó su descontento a través de una publicación que realizó el Municipio de Cañuelas en su página, pero lamentablemente, a alguien no le gustó y lo borró. Lo publicamos acá para que se conozca la problemática por la que atraviesan. En la discusión sobre presencialidad sí o no. ¿De qué estamos hablando?”.
El mensaje de la publicación retoma un reclamo de hace unas semanas –y años– en donde el gremio planteaba la necesidad de la comunidad educativa y vecinal de que sus abandonadas calles sean reparadas.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto