Kart: Ganó todo en el Gálvez

Deportes 30 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
kart cuarenta y belinzoni
Cuarenta y Belinzoni, trofeos en mano, en el kartódromo porteño.

El pasado fin de semana y en el kartódromo de Buenos Aires el cañuelense Nicolás Cuarenta volvió a ser el máximo protagonista de la fecha del ZN Buenos Aires, torneo que se realiza con kartings de alquiler.
En esta oportunidad se llevaron a cabo dos finales cuyas grillas se elaboraron teniendo en cuenta los dos mejores tiempos logrados en clasificación, contabilizándose el registro más veloz para la primera carrera y el segundo mejor tiempo para la segunda.
En este caso Cuarenta se hizo de la pole en las dos clasificaciones sin embargo, por el sistema de hándicap, fue penalizado por lo que en la realidad partió desde el tercer cajón en ambas instancias.
Por su parte ‘Coco’ Belinzoni hizo suyo el quinto registro, de cara a la primera final, y el sexto para la segunda aunque debido al ya mencionado sistema de penalizaciones terminó largando desde el octavo y noveno cajón de la grilla respectivamente.
En lo que hace a las finales, Cuarenta fue el primero en ver la bandera a cuadros tanto en la primera como en la segunda carrera tras quince giros de competencia, en tanto que Belinzoni fue cuarto en la carrera inicial y décimo en la segunda.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]