Segunda ola: El Hospital Regional Néstor Kirchner sumó nuevos equipamientos

Salud25/04/2021El CiudadanoEl Ciudadano
nuevo equipos

El Hospital Regional Néstor Kirchner recibió desde el Ministerio de Salud de la Nación nuevos equipamientos para poder enfrentar la segunda ola. Llegaron: dos nuevos equipos portátiles de rayos X, diez monitores multiparámetros y treinta bombas de infusión volumétricas.

Te puede interesar
jornada

Jornadas de actualización en el Hospital Cuenca Alta

El Ciudadano
Salud01/08/2025

Bajo el lema “Impacto de las políticas de salud en la atención” finaliza la iniciativa, impulsada por los distritos Conurbano Sur, Oeste, Sudeste y Norte de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), en conjunto con el servicio del corazón que funciona en el sanatorio sede.

AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.

vacuna2

Ya arrancó la aplicación de la vacuna antigripal en Cañuelas

Leandro Barni
Salud27/03/2025

Se da en el vacunatorio del hospital Ángel Marzetti y en las unidades sanitarias del distrito, de modo gratuito. Las primeras dosis son para el personal de salud y mayores de 65 años. Luego llegará el turno de las embarazadas, puérperas, niños de 2 a 6 años y personas con factores de riesgo.

Lo más visto