Noticias de Máximo Paz

Localidades 24 de abril de 2021 Por El Ciudadano
maximo paz

Operativo de fumigación
En la mañana del jueves equipos de fumigadores recorrieron distintos puntos la localidad y de la ciudad.
Cabe recordar que este tipo de operativo entre el Ministerio de Salud bonaerense y la Municipalidad de Cañuelas, se debe acompañar con algunas medidas hogareñas, como evitar juntar agua en recipientes y que queden expuestos al aire libre. Asimismo, es fundamental tapar los tanques de agua, además de baldes, tachos. Se recomienda también cambiar y limpiar a diario los bebederos de animales, como mantener los patios y terrenos libres de malezas.
Ante cualquier posible síntoma como fiebre, dolores oculares y/o de cabeza, debilidad general, dolores en articulaciones, vómitos, erupción en la piel, dolor abdominal o sarpullido, es esencial consultar con urgencia a un médico y evitar la automedicación.

Cordón cuneta 
La obra que venía en tiempo y forma se detuvo por algunos días. Finalmente, retomaron con el rellenado del hormigonado faltante, construcción en las esquinas y emprolijamiento de los sectores donde antes había zanjas con tierra, nivelando esas áreas con la zona de veredas. En varias esquinas se encuentra interrumpido el tránsito a la espera del secado del material dispuesto, como también para poder reacondicionar y distribuir la tierra en montículos.
Este trabajo llega después de un largo deterioro de muchas arterias, que no tenían mantenimiento y un tránsito intenso de vehículos.
¿En esos días de lluvia no podían haber transitado por calles adyacentes para no destruir todo lo que se había hecho? Solo había que esperar que escurriera la humedad de la lluvia y eso era cuestión de horas nada más.

maximo pazz

Cumpleaños
El día 26 cumple años Alicia ‘Lichi’ Rodríguez y el 27 Eric Piña. El 28 celebra Susana Morhaín y el 29 hace lo propio Leonardo Palacios. Felicidades para todos ellos.


Corresponsal: Juan Carlos Marchetti - [email protected]