Copa Maradona: San Esteban ganó la fase regular

Deportes 24 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
futbol copa maradona san esteban
San Esteban ganó la rueda clasificatoria antes de que ésta llegue formalmente a su fin.

El elenco del corredor de Ruta 3 sigue haciendo alarde de su gran presente ya que no sólo volvió a ganar sino que, producto de ser justamente el único equipo que ganó todo lo que jugó, se aseguró el primer lugar antes de tiempo.
Esta penúltima fecha de la rueda clasificatoria, jugada días atrás, albergó un total de dieciocho goles distribuidos en los seis choques disputados de los cuales tan solo uno fue empate.
Esta igualdad se dio en dos goles en el partido entre Tamberos (Emanuelli y Chávez) y La Martona (Fernández y Peralta) mientras que, por el contrario, Merengue no tuvo miramientos para con Malvinas al que goleó por 6-0 dando vida a la mayor goleada de la fecha. En esta ocasión los tantos llevaron la firma de Olveira (2), León (2) y Agustín (2).
Por otro lado, 2-0 fue el resultado por el que San Lorenzo (Casas) se impuso a Los Pana en tanto que Hermann y Leiva propiciaron una nueva victoria del implacable San Esteban, en este caso frente a Bien de Abajo,  por 2-1, siendo Bermúdez quien convirtió el descuento.
Finalmente 2-1 fue también el resultado mediante el que El Laurel superó a Sarmiento (F. Furia), con las conquistas que llevaron la firma de Furia.

La última fecha
Hoy sábado la rueda clasificatoria llegará a su fin con la disputa del noveno compromiso, el cual dará inicio a las 15 con el encuentro que protagonizarán Malvinas-El Laurel al que le seguirá San Esteban-Tamberos desde las 16:30.
Posteriormente jugarán Sarmiento-Los Pana (18), San Lorenzo-Bien de Abajo (19:30) y La Matona-Merengue (21).

tabla possciones


Lic. Matías Folgueira – [email protected]