
Liga cañuelense: Finalizó la rueda regular de la LFC
El Ciudadano
El pasado domingo se jugó la séptima y última fecha de la rueda inicial o clasificatoria, luego de la cual comenzarán a jugarse los cruces en pos de la Copa de Oro y la Copa de Plata.
En lo que hace a los resultados logrados en este compromiso, Inter conservó su primer lugar en la tabla al derrotar a 1º de Mayo por 2-1, en tanto que Villa María también ganó cosechando entonces la misma cantidad de unidades que los de azul y negro aunque ubicándose segundos por diferencia de gol. En esta oportunidad ´el Viya’ se impuso, por 2-1, a Libertad en el choque interzona.
Por otro lado, Los Parientes ratificó su gran presente con otra victoria. Fue 2-1 ante Camioneros logrando de esta manera cerrar la primera rueda con un cien por ciento de efectividad en lo que hace a la conquista de puntos ya que, merece mencionarlo, este equipo ganó los siete partidos disputados.
Del mismo modo Liverpool superó a Barrio Hipotecario -elenco éste que perdió todos sus choques- por un ajustado 2-1, mientras que San Ignacio se impuso a Piratas por 3-1, en tanto que La Resaka ganó los puntos sin jugar dado que su rival era San Carlos, que se retiró hace ya varias fechas.
Por la Copa de Oro San Ignacio enfrentará a Libertad (Foto archivo).
Los cruces
Finalizada la rueda regular quedaron determinadas las posiciones finales de cada zona y por ende los cruzamientos a darse en la segunda etapa.
De esta manera y por la Copa de Oro jugarán Inter-La Resaka, Villa María-Camioneros, San Ignacio-Libertad y 1º de Mayo-Los Parientes.
En lo que hace a la Copa de Plata, Piratas debería enfrentar a San Carlos aunque al no formar parte más del torneo, aquel gana la llave sin jugar. Por otra parte, Liverpool se medirá con Los Gigantes y Barrio Hipotecario con Pasión FC.
¿Cuándo se juega?
Al cierre de esta edición resta realizarse la reunión entre autoridades de la Liga Cañuelense de Fútbol y sus pares del Cañuelas Fútbol Club respecto a la disponibilidad para este domingo del predio sintético del Arín, en la que además se establecerán los horarios de cada duelo.
De no mediar inconvenientes ni superposición de actividades como así tampoco ninguna nueva normativa nacional o provincial relacionada a la situación sanitaria, la competencia se llevaría cabo mañana con los mismos protocolos utilizados desde el inicio de la competencia.

Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Cañuelas FC perdió en su cancha ante Yupanqui: se quedó sin invicto y lleva cinco partidos sin triunfos

Cañuelas FC tenía todo controlado ante Muñiz, pero se durmió y volvió a empatar por cuarta vez al hilo

Impulsado por un grupo de aficionados, Cañuelas recupera un deporte histórico en Argentina tras casi una década

La altura como método: dieciséis días de intemperie, aire escaso y la tenacidad de llegar a la cumbre del Aconcagua

Taekwondo: Morena Pereira y Catalina Cristófalo participarán del Pro Fighter y serán televisadas por la TV Abierta

Abusos, condena y revisión: la historia judicial del Chacal de Cañuelas en dos fallos que marcaron el caso

Guerra de Malvinas: la mirada particular de un fotógrafo vecino de Cañuelas


