Vecinos de Lomas de Petión sufrieron un ataque comando

Policiales 10 de abril de 2021 Por El Ciudadano
Los ladrones fuertemente armados atacaron a una de las casas del barrio ubicado sobre la avenida Mariano Acosta, en el acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
lomas de petion

En la madrugada de ayer viernes, una pareja y su hijo de 2 años fueron víctimas de este grupo comando, que según los testigos, estaba integrado por cinco personas fuertemente armadas, que primero lograró reducir a la magra seguridad privada del barrio y posteriormente se dirigió a la casa de la joven familia que se encontraba durmiendo.
Según lo denunciado por la familia atacada, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del último día hábil de esta semana; robaron electrónica y algo de dinero en efectivo. No ejercieron violencia física, solo fueron atados para reducirlos y amedrentarlos con las armas largas que portaban.
No es la primera vez que el Barrio Lomas de Petión sufre un robo interno. Los vecinos denuncian que a pesar de los altos costos que pagan de expensas, y donde contempla la seguridad privada, el servicio de la misma no está a la altura que se requiere para poder custodiar todo el perímetro y acceso. Además, cuentan que fuera del barrio es casi imposible ver un móvil de la policía bonaerense.

El periodista de automovilismo César Santomauro, vecino del barrio, manifestó a El Ciudadano que: “nosotros tenemos una denuncia penal contra el consorcio, ya que tiene vencida la administración. El hecho ocurrido el viernes ya no me llama la atención, a la noche tenés un solo guardia que custodia todo el perímetro, algo que es imposible de hacer” y agregó: “lamento por estos chicos que hayan vivido un hecho tan lamentable, más con un nene chiquito, todo una locura”.

Cesar Santomauro, periodista y vecino de Lomas de Petión

César Santomauro, vecino del barrio dialogó con El Ciudadano.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar