Polo Palm Beach Open: Uno de los Castagnola es Campeón

Deportes 03 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
polo barto castagnola CASABLANCA
Bartolomé Castagnola, con la casaca 3, levantando el trofeo del Palm Beach Open.

La final del Palm Beach Open, tercera parada de la World Polo League, se jugó el pasado domingo presentando como peculiaridad la presencia de los hermanos Castagnola en los dos equipos que dieron forma al partido decisivo.
De hecho ‘Barto’ Castagnola jugó para Casablanca en tanto que su hermano Camilo ‘Jeta’ Castagnola hizo lo propio con Richard Mille, siendo aquel el que se quedó con el triunfo por 12-9.
Este choque tuvo lugar en el Grand Champions Polo Club de Wellington, Estados Unidos.
En cuanto a las formaciones, para Casablanca jugaron Grant Ganzi, Juan Bollini, ‘Barto’ Castagnola y Juan Martín Nero, mientras que para Richard Mille lo hicieron Marc Ganzi, ‘Jeta’ Castagnola, Pablo Mac Donough y ‘Paco’ De Narváez.

Ahora por la Triple Crown of Polo
La próxima parada de la World Polo League es The Triple Crown of Polo, certamen que contará con ocho equipos de hasta veintiséis goles divididos en dos zonas. Jugando por dicho trofeo varios polistas cañuelenses.
De hecho para Casablanca volverá a jugar ‘Barto’ Castagnola haciendo lo propio Camilo Castagnola con Richard Mille, en tanto que ‘Poroto’ Cambiaso defenderá la casaca de Tamera.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]