Kart: Carrera especial en Buenos Aires

Deportes 03 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
kart cuarenta y belinzoni con invitados
Cuarenta y Belinzoni junto a Granja y Matheo.

El kartódromo porteño fue el escenario en el que la ZN Pro llevó adelante el domingo una carrera especial con pilotos invitados, fecha además en la que los titulares disputaron dos carreras.
En pruebas de clasificación Gabriel Belinzoni logró el cuarto registro, en tanto que Cuarenta hizo suyo el noveno merced a un neumático bajo que le restó rendimiento a su máquina.
Posteriormente y en la primera final, Belinzoni se hizo de la quinta colocación seguido por Cuarenta mientras que, en la segunda, tras partir desde el quinto puesto Belinzoni accedió a la cuadriculada en el tercer lugar.
Cuarenta, por su parte, largó desde el noveno cajón llegando a estar segundo en pista sin embargo un toque lo perjudicó al punto de perder cuatro puestos. Finalmente en los giros finales ganó dos lugares siendo entonces cuarto.
En cuanto a la clasificación general, que se realizó promediando las actuaciones de ambas finales, Belinzoni fue ubicado cuarto y sexto Cuarenta.
En relación a la carrera de Invitados, Luciano Matheo (Belinzoni) se impuso entre los Pesados, mientras que Lucas Granja (Cuarenta) fue tercero entre los Livianos.
Finalmente y en lo que hace a la próxima fecha, la misma se llevará a cabo en el mismo escenario el 25 de abril.

Kart en Navarro
Este fin de semana se correrá en el trazado de la vecina ciudad de Navarro el tercer compromiso del Kart del Salado, categoría en la que compite un importante número de pilotos cañuelenses.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]