Rally: Garibaldi corre en Cruz Alta

Deportes 13 de marzo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
rally santafesino garibaldi G
Garibaldi-Paz formarán parte de la fecha que conjuntamente organizan el Rally Cordobés y el Rally Santafesino.

Este fin de semana tendrá lugar una peculiar fecha del rally ya que, de hecho, el mismo evento será válido por la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Rally como así también por el cuarto compromiso del torneo bianual del Rally Santafesino.
La convergencia de estas dos categorías en un mismo evento le otorga a este rally de Cruz Alta un carácter sumamente especial no sólo en lo que hace a la cantidad de máquinas que se harán presentes, sino también al nivel de volantes que habrá que no hará más que elevar las exigencias de los participantes.
En el marco de la N2 el casarense Christian Garibaldi volverá a conducir el Ka del Benedetto Competición, como siempre navegado por Emilia Paz, encarando lo que será el segundo compromiso del binomio en esta temporada.
Esta prueba constará de seis pruebas especiales con una doble pasada por tres diferentes recorridos, totalizando casi noventa kilómetros de velocidad cronometrada.
Un dato de color es que en esta competencia en particular se recuperará la tradicional rampa protocolar de largada simbólica, evento que se llevará a cabo hoy sábado en la citada localidad cordobesa.
Naturalmente la competencia en sí, es decir las pasadas por los tramos cronometrados, tendrán lugar mañana.
“Va a ser un compromiso muy interesante porque en una sola carrera va a estar mezclado el ‘cordobés’ con el ‘santafesino’,  por lo que seguramente va a haber muchos autos”, comentó Garibaldi a El Ciudadano.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]