Diputado y referente de la oposición con la intendenta por Mayol

Política 13 de marzo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
PHOTO-2021-03-12-08-19-27

El diputado provincial y ex secretario de Asuntos Municipales Bonaerense Alex Campbell visitó esta semana la región. Se trata de una de las recorridas semanales del legislador vidalista. Durante la misma se reunió con la intendenta de Cañuelas Marisa Fassi y su par Jorge Etcheverry de Lobos. Además visitó la fábrica Mayol, donde dialogó con los dueños y los trabajadores.
“Hoy nos reunimos con la intentada Fassi y Santiago Mac Goey preocupados y ocupándonos por la fábrica de lácteos Mayol. Cuando se ponen en riesgo puestos de trabajo de los bonaerenses debemos trabajar juntos, oficialismo y oposición, para ayudar a resolverlo”, explicó el diputado.
“Consejeros escolares de Lobos nos expresaron su preocupación por que no abrieron todavía los comedores a pesar de tener un protocolo. Junto al intendente y demás legisladores los escuchamos y vamos a trabajar para lograr que abran y den el apoyo que dieron siempre a los vecinos. Su aporte es muy importante para muchas familias”, finalizó Campbell
Por su parte el referente de Juntos por el Cambio Santiago Mac Goey se refirió al encuentro con Marisa Fassi: “Yo soy un opositor, y tal vez de los más opositores, como también te digo que tengo una buena relación con Marisa (Fassi), pero los hechos que vivieron la familia Mayol excede las camisetas políticas”, y destacó: “la situación de Mayol movilizó a toda la sociedad en Cañuelas, independientemente del espacio político. Mas allá de las diferencias políticas que tenemos con el gobierno municipal, hay temas que superan dichas diferencias y nos obligan a trabajar en conjunto, para sumar aportes en vías de generar una solución. No podemos permitir la violencia y atropellos para con los productores locales, repito, esto está por encima de la diferencia partidaria, son temas que no nos podemos permitir como sociedad” y agregó: “todo lo que podamos aportar para la buena convivencia y los buenos valores que tienen que primar, ahí nos van a tener. Nos acercamos a Marisa con la idea de generar un compromiso de la no violencia, y al cual ella adhiere. No nos metimos en los temas sindicales, porque es algo que nos excede, pero sí ver de qué manera podemos terminar con hechos de prepotencia como los que se vivieron en Udaondo”.


Rodo Herrera – [email protected]