Mañana debutan en Palm Beach

Deportes 20 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
La CV Whitney Cup abrió esta semana la triple corona estadounidense, en Florida, formando parte de la temporada 2021 los Cambiaso quienes vuelven a jugar para Scone.
polo cambiaso scone
Adolfo Cambiaso (2) y ‘Poroto’ Cambiaso (4) con la casaca de Scone en la temporada 2020.

Adolfo y ‘Poroto’ Cambiaso tendrán mañana su primer partido oficial del año en el marco de la CV Whitney Cup en Palm Beach (Florida, Estados Unidos), torneo que abre la trilogía de competencias que conforman la denominada The Gauntlet of Polo.
Defendiendo la casaca de Scone, los Cambiaso tendrán como compañeros en la temporada 2021 del polo estadounidense a David Paradice (0) y Mariano González Jr. (6) produciéndose el debut oficial de esta formación, en esta CV Whitney Cup, mañana domingo al enfrentar a Santa Clara.
La edición 2021 de este primer torneo de la triple corona estadounidense contempla nueve equipos divididos en dos zonas aspirando todos ellos a llegar a la final pautada para el próximo domingo 7 de marzo, instancia naturalmente a la que solo dos de ellos accederán.
La CV Whitney Cup, que entregará a su ganador un premio de U$S 125.000, se juega en las instalaciones del International Polo Club Palm Beach ubicado en Wellington (Florida, Estados Unidos) prosiguiendo el calendario luego con la disputa de la USPA Gold Cup, del 10 al 28 de marzo, cerrando la temporada el US Open Championship que comenzará el miércoles 31 finalizando el 18 de abril.
Al igual que el torneo que comenzó a mediados de semana y en el que los Cambiaso debutarán mañana, la USPA Gold Cup entregará también U$S 125.000 como premio a su ganador mientras que el US Open Championship posee como recompensa a su Campeón la cifra de U$S 250.000, en tanto que en caso de que exista un equipo que logre la triple corona –es decir que gane los tres certámenes– recibirá un premio extra de U$S 500.000 redondeando entonces un total de un millón de dólares en premios. De más está decir que una triple corona no es algo tan fácil de lograr, sino más bien todo lo contrario.

Equipos
- Aspen/Dutta Corp: Lucas Díaz Alberdi (6), Raúl Colombres (8), Stewart Armstrong (3) y Timmy Dutta (4).
- Cessna: Chip Campbell (2), Ezequiel Martínez Ferrario (7), Jared Zenni (6) y Mariano Obregon Jr. (7).
-  Coca Cola: Gillian Johnston (1), Julián de Lusarreta (8), Mackenzie Weisz (3) y Nicolás Pieres (9).
- La Indiana: Jeff Hall (6), Michael Bickford (2), Nico Escobar (4) y  Pablo Pieres (10).
- Park Place: Andrey Borodin (0), Hilario Ulloa (10), Juan Britos (8) y  Matt Coppola (4).
- Pilot: Curtis Pilot (0), Facundo Pieres (10), Gonzalo Pieres (10) y  Kristos Magrini (2).
- Santa Clara: Luis Escobar (4), Miguel Novillo Astrada (9), Felipe Vercellino (6) y Will Johnston (2).
- Scone: Adolfo Cambiaso (10), David Paradice (0), Adolfo Cambiaso Jr. (6) y Mariano González Jr. (6).
- Tonkawa: Cody Ellis (4), Francisco Elizalde (9), Guillermo Caset (10) y Jeff Hildebrand (0).