Fútbol veteranos: Dos victorias rojas en Nueva Chicago

Deportes 06 de febrero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
futbol senior carna villalba horacio gimenez cfc
‘Carna’ Villalba y Horacio Giménez, futbolistas del Senior del CFC.

Recientemente retornó la competencia del certamen organizado por el Club Nueva Chicago, evento en el que participa el Cañuelas Fútbol Club (CFC) de cara al retorno a la competencia oficial de AFA que se estipula podría regresar el 15 de marzo.

En relación a lo jugado hace solamente unos días, en la variante Senior ‘los Rojos’ derrotaron a Deportivo Presión, de José C. Paz, por 4-1, con sendos goles de Lucas López y Cristian Damiano; mientras que en Súper Senior el CFC se impuso a Ituzaingó, por 2-1, gracias a las conquistas de Luis Gómez.

En cuanto a los planteles, en Senior ‘el Rojo’ presentó a ‘Carna’ Villalba, Emanuel López, Noel Vázquez, ‘Polaco’ Pavich, Lucas Coronel, Julio Areco, Cristian Damiano, Damián Junco, Héctor De Luca, Horacio Giménez y Lucas López (Marcelo Contreras, Alejandro López y Hernán Ramallo), en tanto que para los Súper Senior jugaron Jonathan Regner, Alfredo Peña, Hernán Ramallo, Fernando País, ‘Marqui’ Alvarez, Juan Salomón, Esteban Peralta, Gustavo Cárdenas, Diego Agosta, Luis Gómez y Gustavo Báez mientras que el banco de suplentes estuvo conformado por Gustavo Ibáñez, Rubén Coronel, Hugo Pechín y Gonzalo Aguirre.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]