Ciclismo: Salmón piensa en Egipto 2021

Deportes 06 de febrero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
ciclismo octavio salmon (1)
‘Oti’ Salmón en acción.

El joven ciclista local Octavio Salmón se encuentra actualmente integrando la concentración de la que forman parte ciclistas con chances a incorporarse a la Selección Nacional Juvenil que competirá en el Mundial de Egipto a desarrollarse en el próximo mes de abril.
Salmón se encuentra concentrado en la ciudad de Rafaela tras haber formado parte ya de otras tres convocatorias, lo que habla de las importantes chances que posee el cañuelense de ser finalmente seleccionado.

ciclismo octavio salmon y padreSalmón: dos generaciones de ciclistas exitosos.

El quinto paso en esta etapa previa se iba a dar en plena competencia en el marco del Campeonato Argentino de Pista a desarrollarse en San Luis, en paralelo con el de Ruta, aunque por cuestiones sanitarias, evitando la aglomeración de gente, se decidió suspender el de Pista por lo que solo se llevará a cabo el de Ruta.
Ante este hecho se determinó, en pos de determinar la plantilla de ciclistas que finalmente integrarán el selectivo que viajará a Egipto, realizar una nueva concentración del 13 al 15 del corriente mes para entonces dar a conocer a todos los seleccionados.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]