
Recuperan mercadería de un camión robado en una estación de servicio
El Ciudadano
Un camión cargado de cerveza y jugos desapareció el domingo 31 de enero cuando su conductor lo dejó estacionado en Ruta 205 y Larrea, a la altura de la estación YPF y se fue a descansar a un hotel de nuestra ciudad. Al regresar a buscar su unidad el chofer, de Neuquén, advirtió que ya no estaba. Tiempo más tarde el CPC, por un llamado al 911, halló el rodado en el kilómetro 98,300 de Ruta, 6 pero sin las bebidas. Se trataba del Fiat Iveco, blanco, denunciado por el chofer Eduardo Porter.
A partir del hallazgo comenzó una búsqueda con efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera y la DDI Cañuelas, al mando del subcomisario Miguel Angel Endara. En la madrugada del jueves 4 llegaron hasta un depósito de Gregorio de Laferrère, en La Matanza, y dieron con el camión con semi acoplado en un depósito de bebidas. A esta altura de la investigación los pesquisas se vieron con algunas inconsistencias del denunciante.

La comisión policial entrevistó a una persona encargada del lugar y le respondió que el 30 de enero un hombre, le había ofrecido una carga de cerveza Quilmes, por un valor de 3.200.000 de pesos. Además, dijo se la compró. Por otro lado, los detectives, pudieron saber que la mercadería había llegado con el camión Iveco denunciado y conducido por la persona que le había ofrecido la venta. Para la operación solo le había pagado 900 mil pesos y el resto a financiar.
Hasta ahora quedó en la mira el camionero, mientras que el comprador debió ampliar su declaración y la mercadería fue entregada a los propietarios, que tenían la boleta de los productos. Asimismo, se buscaba comprobar los datos del que ofreció las cervezas. No se descartaba su detención.
Leandro Barni – [email protected]


Sigue la investigación por la muerte del vigilador: se complica la situación de las dos personas arrestadas

Giro en la causa de la muerte de Bastiano en Cañuelas: confirmaron que el ataque quedó grabado por cámaras de seguridad

Golpearon y amenazaron a un joven que reclamó por ruidos molestos de un boliche situado en el centro de Cañuelas

Récord en Expoagro 2026: los remates ganaderos superaron las 170.000 cabezas

Explosivo crecimiento del uso de drones en el sector agropecuario en tan sólo dos años

Cayó uno de los acusados por un robo armado en una vivienda de Cañuelas a principio de año

Oficialismo y libertarios crujen en su primera sesión: expulsión, renuncia y una disputa por la palabra


