La historia sin fin de Vicente Casares

Los vecinos casarenses llevan un mes sin teléfono e Internet.

Localidades10/02/2020El CiudadanoEl Ciudadano
web Casares cables

En el transcurso de la semana pasada la empresa Movistar repuso parte de los cables robados sobre Ruta 205 pero aún no cumplió con la totalidad de la reposición por lo que los vecinos casarenses siguen sin teléfono, ni Internet. 
Incluso los metros del nuevo cableado no fueron instalados a una buena altura por ello corren peligro de ser sustraídos nuevamente. La empresa no atiende a los vecinos pero sigue cobrando una factura de más de 1.500 pesos. El conflicto ya superó el mes.  

Te puede interesar
Vicente Casares web

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

Leandro Barni
Localidades23/05/2022

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.