Reunión por inseguridad en Villa Adriana

Localidades 10 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
El encuentro tuvo lugar en la tarde del miércoles y se trataron varios problemas que afectan al barrio. Se hizo presente el secretario de Seguridad de la Comuna.
images

La jornada del miércoles 5,  además de subir el termómetro, estuvo marcada por la preocupación de los hechos delictivos y fue por ello que vecinos del barrio de Villa Adriana mantuvieron un encuentro entre ellos y con un coordinador de las delegaciones municipales, además del secretario de Seguridad de la Municipalidad.
“Vimos una buena predisposición”, dijo un frentista que fue del encuentro, donde además se intercambiaron información, los habitantes se refirieron a la situación actual de los destacamentos policiales, mientras que otros dieron cuenta de las zonas más conflictivas y donde ocurren delitos.
Bruno Carrozi, coordinador de las delegaciones municipales, uno de los que participó de la reunión le dijo a este medio que fue uno de los que convocó, y además aclaró que estaba pactada desde antes de que trascendiera  a los medios nacionales el escruche a la familia Martínez.
El coordinador de la delegaciones también dijo que no es delegado de Alejandro Petión ni de Vicente Casares.  Y que se trató de una convocatoria civil, sin autoridades policiales, de la que participó también colaborando el consejero escolar César Godoy y habitante de la zona.
Mencionó también que la presencia del secretario de Seguridad de la Municipalidad, Rodolfo Ojeda respondió “por lo sucedido en estos últimos días” y que se trató de una reunión “de parte de la delegación con los vecinos para tratar falencias y buscar la manera de mejorarlas”.
En la misma firmaron una nota con las mejoras que se podrían encarar y “no se firmó ningún petitorio dirigido a (la intendenta) Marisa Fassi”, subrayó el coordinador Carrozi. 
Se indicó el corte de pastizales, mayo iluminación, basurales y mejoras de los caminos.
Por otro lado, los vecinos proyectan una nueva reunión para marzo.