

Bajo la organización de Luis Garavaglia, director de la escuela local Cañuelas Thaiboxing y del Cannibal Fighters Team, se llevó a cabo recientemente una Master Class de kick boxing a cargo del multicampeón Nicolás ‘el Maldito’ Jara.
Este evento se realizó naturalmente en un predio al aire libre en el que participaron alumnos de la ya citada academia local.
“La idea de esta jornada fue darle a los asistentes motivación ya que venimos de un año difícil donde no tuvimos verdaderas competencias ni exámenes de rigor, ya que las propuestas de ambas variantes solo fueron virtuales y para nuestro entender eso fue más una propuesta para recaudar que una verdadera motivación”, comentó Garavaglia al ser consultado por este medio agregando: “Para los competidores y alumnos este tipo de peleadores profesionales son una gran motivación”.
Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Impulsado por un grupo de aficionados, Cañuelas recupera un deporte histórico en Argentina tras casi una década

Fútbol: en el duelo interzonal con Alem, Cañuelas FC rescató otro empate en el final del partido

Lourdes Sánchez, la referente de Las Cañas que quiere ascender: “Vamos escalón por escalón”

Semana Santa: habrá celebraciones en parroquias y capillas de toda la ciudad

Cayó uno de los acusados por un robo armado en una vivienda de Cañuelas a principio de año

Oficialismo y libertarios crujen en su primera sesión: expulsión, renuncia y una disputa por la palabra




