Los Reyes Magos se multiplicaron en Cañuelas

Sociales 09 de enero de 2021 Por El Ciudadano
Reyes nogales
A caballo los Reyes Magos llegaron a Los Nogales.

Representados por vecinos del distrito Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron durante la semana Máximo Paz, Los Nogales, Peluffo y Santa Rosa para repartir golosinas, juguetes y alegría a las familias cañuelenses.
En Máximo Paz la recorrida estuvo organizada por vecinos del barrio Moradas. Los Reyes fueron custodiados por Iron Man y escoltados por un camión de los bomberos voluntarios del Destacamento de Alejandro Petión, más un móvil policial. En su epifanía repartieron golosinas, donadas por vecinos, en Moradas, Máximo Paz centro, San Eduardo, San Carlos y La Torre.
En su tradicional versión a caballo, el trío mágico del evangelio de San Mateo también recorrió las calles de Los Nogales, uno de los barrios al costado de Ruta 205, para entregar algunos juguetes. Desde la sociedad de fomento local agradecieron a “Leonel Britez, Alejo Marra, y Chino Ramírez, unos genios!!! A Chely, Leonardo y Edgardo por los caballos. A Cristian ‘Ricky’ Aristegui por los juguetes!!! Y a todas las familias que se acercaron, a las que colaboraron y a las que se ofrecieron para participar”.

reyes ruta 3Versión ‘Chivera’ en Peluffo y Santa Rosa.

Por último, las estrellas guiaron a los sabios magos por el desierto de Ruta 3 hasta Peluffo y Santa Rosa. Esta adaptación fue más ‘fierrera’ como iniciativa de la agrupación Unidos por el Chivo Cañuelas que llevó sorpresas a los chicos de la zona. “Nuestros Reyes de la agrupación... Santa Rosa y Peluffo... Un poquito de alegría y felicidad para los pequeños, más que felices por sacar una sonrisa a los chicos. Que no se pierda la ilusión de cada niño... gracias por el recibimiento, ‘Merendero Algún Rayo’ y barrio Peluffo. Esto se logra al estar unidos”, manifestaron desde la agrupación.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar