Kart: Padeció problemas eléctricos

Deportes 26 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Nicolás Cuarenta compitió en el segundo evento doble de PAKO en Zárate aunque en ambas finales una persistente falla, de origen eléctrico, complicó su andar.
kart cuarenta pako
Cuarenta en acción en el kartódromo de Zárate.

El último fin de semana y en el kartódromo de Zárate Nicolás Cuarenta formó parte de la última fecha del campeonato especial de la categoría Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO), compromiso al que llegó ocupando el tercer lugar del campeonato de la variante 110cc 4T encontrándose a diez unidades del segundo y a once del puntero.
En esta oportunidad se realizaron dos finales con una sola clasificación contemplándose el mejor registro para la primera  carrera y el segundo mejor tiempo para la segunda fecha.
En este caso el cañuelense logró el mismo quinto registro clasificatorio para ambas carreras pero, justamente en las finales, no pudo ser todo lo competitivo que hubiese deseado.
De hecho con una persistente falla, de origen eléctrico, Cuarenta participó en la final válida por la tercera fecha del torneo logrando, no obstante, el cuarto puesto final.
En la previa a la siguiente carrera se realizaron diferentes trabajos buscando subsanar aquel inconveniente sin embargo, ya en pista, la falla eléctrica volvió a aparecer por lo que en este ocasión Cuarenta arribó a la cuadriculada en el mismo quinto lugar desde el que largó.

Campeonato
Con dos eventos disputados, que equivalen a cuatro fechas, Cuarenta ocupa ahora la cuarta ubicación del torneo totalizando 18 unidades ante las 30 del puntero Franco Mazzula.

Lo que se viene
El próximo compromiso, también doble, tendrá lugar ya en enero próximo.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]