

En la tardecita del jueves tuvo lugar el sorteo del cuadro inicial de cruces de la Copa Argentina de Fútbol, torneo del que el rojo volverá a formar parte.
En este caso el elenco dirigido por Iñiguez-Márquez volverá a enfrentar a un equipo de Primera División al igual que cuando tuvo que medirse con Rosario Central.
En este caso Argentinos Juniors será el rival del rojo, equipo que es uno de los máximos animadores de la Superliga.
De hecho el “bichito de la Paternal” posee la misma cantidad de puntos que Boca Juniors siendo solo River Plate quien se ubica por encima de ellos con apenas tres unidades más.
Cabe recordar que el actual técnico de Argentinos es un viejo conocido del C.F.C.: Diego Dabove, quien supo defender los “tres palos” del rojo durante varias temporadas.
Por otro lado en el reciente receso Argentinos incorporó al cañuelense Thiago Nuss, quien pasó de la C (Deportivo Español) a la Primera A de un salto.


Uribelarrea FC se sumó al mensaje de la Selección, mientras avanza en el torneo

Adolfo Cambiaso: “Messi tiene que jugar hasta los 50; es el mejor de la historia”

Hockey Femenino: la Selección Argentina +45 se consagró campeón con un cañuelense en el banco

Un nuevo servicio de micros interurbanos conectará Cañuelas con La Plata y el interior bonaerense

Adolfo Cambiaso: “Messi tiene que jugar hasta los 50; es el mejor de la historia”

Se sortearon 105 lotes del programa "Cañuelas Mi Lugar" y la ayuda ya llegó a 700 familias

Denuncian que una mansión en el Club de Campo Las Cañuelas es la clave de una causa por corrupción en la UATRE



