Rizzi participó de un plenario radical

Política 19 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Rizzi storani y Posse
Rizzi junto a Storani y Posse.

En el camino que lo llevará a disputar la interna local de la UCR el próximo 21 de marzo, el ex intendente de Cañuelas Ezequiel Rizzi participó de un encuentro partidario con dirigentes, referentes y militantes de la tercera Sección Electoral en el comité radical del partido de Ezeiza y luego en el de Esteban Echeverria.

La reunión contó con la presencia del intendente de San Isidro y candidato a presidir el comité radical de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse; el ex ministro de Interior y ex diputado nacional, Federico Storani; y el senador nacional Martín Lousteau; entre otros.

Rizzi, precandidato a presidente del partido radical por la lista 414, acudió al mitin junto a Cristian ‘Polo’ Pérez Armani, Angel Colamarino, Carolina Torrilla y Matías Iriarte. Luego del encuentro partidario los cañuelenses difundieron, “coincidimos en que necesitamos de este radicalismo para transformar la realidad y devolver el lugar que por historia, capacidad y gestión merece nuestro partido. Apoyamos la idea de que todas las decisiones del partido sean tomadas de forma participativa, respaldada y comprometida de todos nuestros afiliados”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]