Barrio Guzzetti: avanza la construcción del playón

Deportes 19 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
playon barrio guzzeti
El barrio Guzzetti contará con un nuevo playón multipropósito que contará incluso con aros de básquet.

El Gobierno municipal avanza con las obras en la plaza del barrio Guzzetti, lugar donde se está construyendo un nuevo playón de hormigón de quince por veinticinco metros destinado a la práctica deportiva. Cabe remarcar que el mismo contará además con dos aros de básquet posibilitando ello la inclusión de un nuevo deporte en el barrio.

Actualmente se han desarrollado cuatro paños de hormigón H30, unidos por pernos, con un espesor total de doce centímetros, para que no corra riesgos de fisuras.

La construcción del playón permitirá a los vecinos formar parte del programa denominado Red de Polideportivos, el cual está integrado por el Polideportivo de Máximo Paz, la pileta del barrio Libertad, la cancha de Hockey de

Uribelarrea, el SUM de El Taladro y los playones del Parque de la Salud, Máximo Paz, San Esteban, Santa Rosa, barrio Libertad y justamente el del barrio Guzzetti.

Una vez culminadas las obras referidas al trazado de hormigón, comenzarán los trabajos de pintura y se instalarán los aros correspondientes en cada sector.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]