ATE mantiene sus reclamos salariales

Política19/12/2020El CiudadanoEl Ciudadano
Ate
Los pedidos de ATE Cañuelas.

Desde la seccional local de ATE continúan con los pedidos por una recomposición salarial, la entrega de un bono de fin de año para los trabajadores municipales y otros reclamos; en ese contexto el gremio volvió a entregar el pasado jueves un escrito en la Mesa de Entrada municipal en donde volvieron a insistir la resolución de problemáticas.
Parte del texto dirigido a la intendenta Marisa Fassi, replicó “nos dirigimos a usted con el fin de reformular el pedido de Aperturas de Paritarias (solicitada por nota con fecha 22/09/2020 y recibido mismo día por mesa de entrada con el nº4222) y respuesta a lo solicitado respecto a pases a Planta Permanente, el cobro de los 25 años de servicio, pago en tiempo y forma de las horas extras y reiteramos el pedido de un bono para Navidad y/o Año Nuevo (solicitado por nota con fecha 25/11/2020 y recibido mismo día por mesa de entrada con el nº5478) que compense los costos de la canasta familiar y pérdida en materia salarial y que permita a las y los trabajadores municipales unas fiestas dignas… ya que trabajan en medio de la pandemia… con riesgos de contraer el covid”.
El gremio espera ser recibido antes del fin de 2020, aunque hasta el momento no obtuvo respuestas. Cabe recordar que ante la inminencia de las fiestas el bono solicitado por ATE es de 10 mil pesos para cada trabajador municipal.      


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar
Francos-1068x712

Guillermo Francos salió a cruzar a los gobernadores

El Ciudadano
Política10/07/2025

En medio de las tensiones por los pedidos de más fondos para las provincias y la sesión en el Congreso, el jefe de Gabinete intentó marcarle la cancha a los mandatarios provinciales. “Piden recursos, pero hay que ver qué ajuste hizo cada uno”, lanzó.

Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.