Fútbol de la C: amistosos en la recta final al inicio del torneo

Deportes 28 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
futbol de la c amistoso con TALLERES Jonathan Argañaraz Prensa oficial CFC OK
‘El Rojo’ vestido de azul, el martes ante Talleres. FOTO JONATHAN ARGAÑARAZ - PRENSA OFICIAL CFC.

Con la mente puesta en el próximo sábado, ocasión en la que el elenco de ‘el Zurdo’ Márquez recibirá a Deportivo Merlo por la primera fecha del Torneo de Transición 2020, ‘el Rojo’ afrontó entre semana nuevos compromisos amistosos buscando su mejor puesta a punto.
En este marco, el martes ‘el Tambero’ visitó a Talleres de Remedios de Escalada en una jornada que contempló dos choques.
En uno de ellos el ganador fue el plantel cañuelense que se impuso por 2-3, con goles del pibe Facundo Krüger. En este caso ‘el Rojo’ alistó a Vijande, Marqués, Paniagua, Galleguillo, Guerrero, Ameijeiras, Quiroz, Ojeda, Astorga, Krüger y Ottaviani.
Por otro lado y en el partido de fondo, es decir en el que fueron de la partida los teóricamente titulares, el resultado final fue empate en cero.
En esta oportunidad Cañuelas apeló inicialmente a Brambatti, Cano, Mendoza, Carlos Aguirre, Fassione, Quinteros, Maccione, Frattini, Suárez Costa, Santiago Sosa y Diego Aguirre, ingresando Vijande, Quiroz y Ojeda.

Hoy ante Sacachispas
El jueves Cañuelas debía visitar a Sacachispas en un nuevo amistoso, el último, aunque ante el fallecimiento de Diego Maradona se determinó postergar dicha actividad para hoy.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar