ONG invita a preparar cajas navideñas

Sociales 28 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
pan dulce

La ludoteca ‘Es Tiempo de Jugar’ comenzó en las últimas semanas una campaña solidaria en donde invita a preparar una caja navideña para las próximas fiestas que será entregada a alguna de las 300 familias de Máximo Paz que integran el proyecto de la Organización No Gubernamental (ONG).  
 “Todos juntos, en estas fiestas vamos a decir gracias, gracias, gracias!!! Por todo lo que aprendemos, por todo lo recibido, por los momentos difíciles presentes, por nuestras familias, por nuestros amigos, por lo maravilloso de vivir y estar en salud! Te invitamos a decir GRACIAS, preparando una caja navideña a una familia del proyecto ludoteca. Podés hacerlo de manera individual, grupal”, difundieron desde la ONG.
Para participar del proyecto hay que comunicarse con las representantes de la ludoteca que entregarán datos de una familia para la preparación de manera personalizada (con la mercadería que se tenga a mano). 
Los productos recomendados para ser entregados son azúcar, yerba, cacao en polvo, mayonesa, sal, vinagre, jugos en polvo, cereales, galletitas, flan, gelatinas, más todos los productos de Navidad que se puedan (prohibido el alcohol y botellas de vidrio).
“Vamos a decir GRACIAS, con actos amorosos a otros que viven situaciones difíciles de manera cotidiana, pero con la esperanza intacta”, animaron los Organizadores.
La ludoteca ‘Es Tiempo de Jugar’ trabaja por los derechos universales de la niñez más allá de la condición religiosa, política, social y económica. Los contactos son a los celulares (011) 15-4175-112 / (011) 15-6786-0725 (Francisca Cura en Cañuelas) o a la dirección de e-mail [email protected]


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar