Vuelven las ferias artesanales

Interés general 21 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
ferias artesanales

El municipio trabaja con diferentes áreas y emprendedores locales para el regreso de las ferias al aire libre, que volverán a ofrecerse en los espacios públicos y se estima que antes de fin de mes.  
Con ese objetivo hay una mesa con las áreas de Gobierno, Cultura, Producción y Turismo de la Comuna, con representantes de artesanos emprendedores, productores con la que se realizan distintas consultas para garantizar las medidas sanitarias. 
Las ferias de artesanos, se desarrollan los fines de semana y feriados en distintos puntos, como Uribelarrea, Máximo Paz, Cañuelas, sea con la feria de Mujeres, la Rural y ferias eventuales, como la de artesanos para el Fin de Año.  
Desde la Comuna comentan que “creemos que están dadas las condiciones para empezar a generar estos espacios, con los protocolos sanitarios correspondientes, de modo tal que permita volver a la actividad presencial de los artesanos y emprendedores en espacios al aire libre”.  
De cara a fin de año y el verano, el Gobierno local cree importante y propicio reactivar este sector de la economía. Al respecto, mencionaron que estas actividades económicas ‘‘es de importancia para los emprendedores y manualistas, que hace meses que no pueden trabajar de forma presencial’’.  

Te puede interesar