Buena jornada de donación de sangre

Sociales 14 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
donacion de sangre
Instalaciones del Club Cañuelas en la jornada de donación.

El pasado viernes el Club de Leones de Cañuelas organizó una campaña de donación voluntaria de sangre en la sede del Cañuelas Fútbol Club con resultados óptimos. 
La misma se implementó con representantes del Hospital Posadas y del municipio local. Los organizadores informaron que se llegó a la capacidad máxima de voluntarios permitidos en el contexto de la situación sanitaria y los protocolos vigentes –alrededor de 35 donantes–.   
Durante la jornada también se realizaron controles de glucemia y visuales, en el marco de las campañas globales de Diabetes y Visión de los Leones. 
“Queremos agradecer a todos los vecinos de Cañuelas que se acercaron a donar, a quienes quedaron en lista de espera para una próxima jornada y muy especialmente al Cañuelas Fútbol Club por facilitarnos sus instalaciones. Al personal municipal que realizó la desinfección del lugar, tanto antes como después de la jornada; a la enfermera Claudia Baeza quien desinteresadamente realizó la medición de glucemia; a Optica Optima por prestarnos el optómetro luminoso para realizar control visual; Leonel Fangio por trabajar codo a codo desde el comienzo; a nuestra intendenta y León Marisa Fassi por el apoyo y acompañamiento y a todo el equipo de profesionales de la salud del Hospital Posadas por un trabajo impecable”, comunicaron desde el Club de Leones.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar