Delegación del Ministerio de Trabajo ya tiene sede

Interés general14/11/2020El CiudadanoEl Ciudadano
oficina min trabajo

La Subdelegación local del Ministerio de Trabajo se instalará en calle Brandsen al 300 y se espera que en diciembre comience a funcionar. 
El delegado regional de la cartera laboral, Alberto ‘Beto’ Mansilla, informó que el pago del alquiler de los dos locales estará a cargo del municipio y que el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 14. 
En la sede se realizarán distintos trámites y reclamos vinculados a conflictos, conciliaciones o resoluciones laborales que actualmente se resuelven en la dependencia del partido vecino de Lobos, donde deben viajar empleados y empleadores. Otros servicios se relacionan con el asesoramiento, una mesa de entradas y la programación de audiencias.  
Las refacciones comenzaron a principios de semana y distintos gremios aportarán materiales para su acondicionamiento, mientras se trabaja en el sistema para trámites online.

Te puede interesar
Lo más visto