

La Subdelegación local del Ministerio de Trabajo se instalará en calle Brandsen al 300 y se espera que en diciembre comience a funcionar.
El delegado regional de la cartera laboral, Alberto ‘Beto’ Mansilla, informó que el pago del alquiler de los dos locales estará a cargo del municipio y que el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 14.
En la sede se realizarán distintos trámites y reclamos vinculados a conflictos, conciliaciones o resoluciones laborales que actualmente se resuelven en la dependencia del partido vecino de Lobos, donde deben viajar empleados y empleadores. Otros servicios se relacionan con el asesoramiento, una mesa de entradas y la programación de audiencias.
Las refacciones comenzaron a principios de semana y distintos gremios aportarán materiales para su acondicionamiento, mientras se trabaja en el sistema para trámites online.


Arrieta impulsa un proyecto para rechazar el ingreso de Argentina al Acuerdo Transpacífico

Continúan las tareas de mantenimiento urbano, arreglo de calles y alumbrado

La colectividad vasca revive una ancestral tradición de comunidad y renovación con los fuegos de San Juan

Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con presencia de Cañuelas, Máximo Kirchner reavivó la interna del peronismo y presionó por una candidatura de Cristina

Remiseros reclaman regulaciones urgentes frente al avance de las plataformas digitales

Hallaron muerta a una integrante del GAD de Cañuelas en su vivienda de Lobos



