Cuatro detenidos en operativo de prevención del delito

Policiales 06 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
secuestro2
En cercanía a la YPF de Ruta 205 se hizo el procedimiento, donde traspasaban máquinas y paquetes de cigarrillos.

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos en la medianoche del lunes 2, en la zona de Ruta 205 y el kilómetro 65,500, en donde se levanta la estación de servicio YPF, en el marco de un procedimiento de prevención del delito, según informaron fuentes policiales.
Tras un llamado al 911 en el que se daba cuenta de una situación sospechosa, un móvil se dirigió al lugar. Fue así que los efectivos de la Comisaría Primera divisaron dos camiones, además de un auto, y personas que traspasaban mercadería.  Se trata de un hombre de 56 años, con domicilio en Avellaneda; otro de 43 años, de Coronel Pringles; uno de 34 años, de Los Cardales; y la única mujer, de 24 años, con domicilio en nuestra ciudad. Todas las personas quedaron a disposición de la justicia en la UFI 1.
Además, se incautaron un total de 59 compresores marca Sandel y 24 paquetes de cigarrillos Marlboro, y otros 245 de Phillip Morris. Sobre la mercadería ninguno de los sospechosos pudo aportar algún comprobante.
Una vez identificadas las personas fueron liberados y quedaron imputados por ‘averiguación de ilícito’, con intervención del fiscal Lisandro Damonte, de la UFI 1.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar