Robó un auto en pleno centro, escapó con un bebé y lo detuvieron

Policiales 13 de enero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Un joven de Monte Grande, que cumplía libertad condicional, terminó en la Comisaría y con un nuevo expediente en su contra. Vio un Daewo con las llaves puestas y salió a Ruta 3.
rocho
Fue llevado a la Comisaría 1ª, con una mano esposada y la otra cargando a su hijo.

El martes 7 la policía detuvo a un  muchacho de Monte Grande, con antecedentes penales, luego de escapar con un auto importado que había sido estacionado en pleno centro y cuya conductora lo dejó con las llaves puestas. La huida tuvo además la particularidad que cuando los uniformados lo estaban por atrapar, el sujeto alzó a un niño en brazos y corrió unos metros por una calle de tierra en Ruta 3.
Pasado el mediodía, Sabrina Erramouspe, una comerciante de nuestra ciudad, denunció a las autoridades policiales que su auto, un Daewo color verde, con vidrios polarizados, ya no estaba donde lo había estacionado cuando lo dejó para hacer las compras, en calle Lara entre San Martín y Belgrano.
De inmediato las autoridades policiales se pusieron a visualizar las cámaras de seguridad del centro y vieron un vehículo similar al denunciado, en las calles Belgrano y Libertad.  Tiempo más tarde, el rodado se movió por Ruta 3 en dirección a Monte. En el kilómetro 66 los uniformados lograron acercarse. Intentaron con la sirena y balizas que frene, pero lejos de eso aumentó su velocidad para meterse por calle Chile hasta retomar Tucumán. Finalmente pudieron detenerlo a la altura del numeral 2422.
El sospechoso bajó presuroso, pero con un niño en sus brazos, intentando llegar a unos camiones estacionados. Una vez que lograron detenerlo e identificarlo como Braian Rubén Ferras, de 20 años, resultó que había estado el fin de semana en nuestra ciudad para firmar su libertad condicional.
Posteriormente se intentó saber si había participado de la sustracción del auto con su mujer, otro hijo y un presunto cómplice. Sin embargo los investigadores  hasta el momento pudieron verlo solo a él  y al niño cuando se practicó su captura.
Esta persona se encuentra involucrada en el robo de dinero que tenía una mujer en una camioneta. Para apoderarse de los billetes dañaron los vidrios del rodado estacionado en Alejandro Petión.
El  veinteañero se cruzó con la comerciante sustraída cuando era trasladado a la Comisaría de la avenida Libertad. La mujer retrató el momento con fotos y le dijo más tarde, al canal Telenueve, que “al tipo no lo interesa su vida ni la del nene. Estaba completamente drogado y negaba  haber robado el auto, además decía que la policía lo había agarrado afuera del auto. Todo para defenderse mejor”.
Trasladado a la Fiscalía 1 se negó a declarar por ‘hurto doblemente agravado con vehículo dejado en la vía pública y por el empleo de llaves verdaderas’.