
El soleado y caluroso domingo último dio inicio la Copa de Verano que otorgará, al Campeón, la inscripción para el Torneo 2020 de la Liga Cañuelense de Fútbol.
En primer turno se enfrentaron Inter y El Fortín del “chino” Cherutti en lo que fue su debut al frente del elenco “fortinero”. Cuando todo parecía indicar que el empate en cero era el resultado final, sobre el final Fernando Laurito definió con extrema categoría posibilitando el triunfo de Inter por un ajustado aunque suficiente 1-0.
Posteriormente se enfrentaron Malvinas y Camioneros imponiéndose éste por 2-1 con goles de Alan Vásquez y Emanuel Aguirre descontando para el elenco vencido Fernando Ezeiza.
Por otro lado 1º de Mayo no tuvo piedad con La Resaka al que aplastó con un contundente 8-0 en el que se lucieron Juan Magallán (3), Damián Furia (2), Braian Antonio (2) y Emiliano Torres en tanto que Ezequiel Ayunta convirtió los dos goles con los que Libertad superó justamente por 2-0 a Sarmiento.
Más resultados
San Ignacio estrenó su Título de Supercampeón de la LCF derrotando a Atlético Cañuelas por 3-1 con dos tantos de Alejo Sánchez, quien habitualmente se desempeña como arquero, y Nahuel Ponce en tanto que Elías Conrado hizo lo propio para el “aleti”.
Finalmente Livepool superó con facilidad al debutante Pasión Fútbol mediante un certero 3-0 gracias a los goles de Pablo Porciel de Peralta, Carlos Córdoba y Francisco Irigoitía.



En un partido con polémicas, Cañuelas FC no pudo con Estrella Del Sur y volvió a perder

Vóley: Pablo Denis, surgido de Cañuelas FC, se consagró campeón con la Selección Argentina

Camila Pérez Giorgi, la goleadora del equipo de hockey de Las Cañas que se ilusiona con el campeonato: “Nos quedan siete finales”

Freno a la reforma de la Ley de Tierras: Cañuelas registra casi un 5% de su superficie rural en manos de extranjeros

El Municipio de Cañuelas detalló el funcionamiento y la nómina del área de Asistencia Crítica

El Tren Solidario hizo escala en Cañuelas con casi 30 toneladas de leña y asistencia clave

Arrieta se reunió con gremialistas para analizar la situación económica y laboral



