Fútbol de verano: veintiún goles en la primera fecha

Deportes 09 de enero de 2020 Por

El soleado y caluroso domingo último dio inicio la Copa de Verano que otorgará, al Campeón, la inscripción para el Torneo 2020 de la Liga Cañuelense de Fútbol.

En primer turno se enfrentaron Inter y El Fortín del “chino” Cherutti en lo que fue su debut al frente del elenco “fortinero”. Cuando todo parecía indicar que el empate en cero era el resultado final, sobre el final Fernando Laurito definió con extrema categoría posibilitando el triunfo de Inter por un ajustado aunque suficiente 1-0.

Posteriormente se enfrentaron Malvinas y Camioneros imponiéndose éste por 2-1 con goles de Alan Vásquez y Emanuel Aguirre descontando para el elenco vencido Fernando Ezeiza.

Por otro lado 1º de Mayo no tuvo piedad con La Resaka al que aplastó con un contundente 8-0 en el que se lucieron Juan Magallán (3), Damián Furia (2), Braian Antonio (2) y Emiliano Torres en tanto que Ezequiel Ayunta convirtió los dos goles con los que Libertad superó justamente por 2-0 a Sarmiento.

 Más resultados

San Ignacio estrenó su Título de Supercampeón de la LCF derrotando a Atlético Cañuelas por 3-1 con dos tantos de Alejo Sánchez, quien habitualmente se desempeña como arquero, y Nahuel Ponce en tanto que Elías Conrado hizo lo propio para el “aleti”.

Finalmente Livepool superó con facilidad al debutante Pasión Fútbol mediante un certero 3-0 gracias a los goles de Pablo Porciel de Peralta, Carlos Córdoba y Francisco Irigoitía.

WEB cuadros deportes