Cañuelas FC, con una enfermería cargada, se mide ante Yupanqui

El ‘Tambero’ jugará ante el ‘Trapero’, hoy a partir de las 15, y tratará de sumar de a tres para seguir en la pelea y no perderle pisada a Luján, el líder. Llega con tres tocados por lesiones: Javier Arias, Agustín Coali y Valentino Lazarte.
Deportes03/08/2026El CiudadanoEl Ciudadano
WhatsApp Image 2026-07-27 at 16.25.03
Diego Aguirre es una de las cartas en Cañuelas FC. Foto: Jero De Tellería.

Cañuelas FC jugará esta tarde, desde las 15, ante Yupanqui, en Ciudad Evita. Alejandro Porticella será el juez. El ‘Rojo’ buscará levantarse tras la última caída 1-0 ante Muñiz, uno de los conjuntos más flojos de la zona ‘B’ de la Primera ‘C’, y continuar al acecho de Luján, que está en lo más alto con 39 puntos, tres por encima del CFC.  Hay tres lesionados: Javier Arias, Agustín Coali y Valentino Lazarte.

La baja más sensible, sin dudas, es la del goleador Arias, quien sufrió una distensión en la pierna derecha en el último traspié. El ‘9’, que en la semana fue sometido a estudios para descartar que se haya resentido del último desgarro, tiene un reemplazante natural que es Mateo Tarrío.

Por su parte, Agustín Coali terminó con un tirón en el aductor derecho y para no forzarlo, jugará en ese sector Tomás Scelzi, otro que terminó con molestias en la última jornada. En tanto, Valentino Lazarte acarrea dolores en el empeine derecho y sería otra de las bajas.

Entonces, el tentativo para jugar en La Matanza es: Estéfano Francesconi; Mateo Coyette, Tobías Ybarra, Hernán Ortiz, Tomás Scelzi; Kevin Silcan, Alexis Quagliano, Enzo Ibáñez, González Roca; Diego Aguirre, Mateo Tarrío. 

En tanto, el ‘Trapero’, que se ubica cuarto, viene de dos empates, ante Argentino de Rosario (1-1) y Fénix (1-1). Formará con: Nahuel Castro López; Roberto Giménez, Alan Sánchez, Marcos Bale, Lucas Portillo; Juan Cruz La Scaleia, Jonathan Smith, Bruno Galeano, Matías Cáceres; Santino Colángelo, Agustín Meloño.

El equipo es dirigido por Damián Troncoso, un experimentado entrenador del Ascenso con experiencia en Ituzaingó, Dock Sud, Liniers, Berazategui y Sacachispas.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-07-24 184701

Un profesor cañuelense es parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina +45 que clasificó a la final de la Internacional Masters Cup

Jonatan Pedernera
Deportes29/07/2026
“Estar acá es mi techo”, le dijo a El Ciudadano Gabriel Aguilera, que ahora está en el torneo internacional de hockey femenino que se disputa en Bélgica y Países Bajos. Ahí, el conjunto albiceleste irá por la copa ante Australia. Y se prepara para el debut de ‘Las Leonas’ en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en dichos países. 
Lo más visto