IOMA Cañuelas apunta a mejorar en calidad de servicio

Interés general 17 de octubre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
IOMA

La delegación local de IOMA se encuentra en un proceso de renovación para ampliar y descongestionar los trámites y optimizar los servicios de los afiliados.  
Entre esos objetivos se encuentra su nueva titular Soledad Basavilbaso, quien desde el mes pasado se hizo cargo de esta delegación, donde sumó a cuatro empleados para la atención del afiliado.  
“Se ha mejora la rapidez de atención de las personas, algo que no ocurría.  Era frecuente tener que esperar bastante. Hay trámites que se continúan enviando a La Plata, que llevan un cierto tiempo, otros son gestionados por la misma delegación. Se sumaron computadoras y también se encaró una reforma de la oficina que se encuentra muy agradable. Cuestiones que responden a una decisión política de Marisa (Fassi), quien me dio la posibilidad de estar al frente de la delegación y de mejorar los trámites”, comentó Basavilbaso.  
A esto se sumó un número de WhatsApp: (02226) 1553-9089, que se suma al teléfono fijo 43-0270 y un correo electrónico: [email protected]  
Por otro lado, ya no se usan las credenciales de plástico, todo es de manera digital.  
Y la delegación continúa abierta de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, en la esquina de Rivadavia y Olavarría.  
Esta semana la intendenta Marisa Fassi recibió a la Directora Regional de IOMA La Plata, Viviana Chierichetti, con quien dialogó respecto de los cambios y mejoras llevados a cabo por el organismo público en la oficina de atención local. 
De la reunión participó la responsable de la oficina Cañuelas, Soledad Basavilbaso, quien relató las recientes modificaciones en infraestructura, equipamiento y personal realizadas en los últimos 60 días con financiamiento del municipio, con el objetivo de mejorar la atención. 
En la charla se analizaron diferentes propuestas para agilizar los trámites y más cambios que se están llevando a cabo, como las credenciales digitales que ya se encuentran en vigencia.