Llegará una nueva empresa al PIC

Política 17 de octubre de 2020 Por El Ciudadano
radicación de nueva industria
La intendenta reunida con el empresario y la representante de Impacto.

Durante la semana se anunció la radicación de la firma Zupeg S.A., especializada en productos de cadena de frío, en el Parque Industrial Cañuelas 2 (PIC II) en donde buscará ampliar su producción.   
La intendenta Marisa Fassi recibió el pasado martes en el Palacio Municipal al presidente de la compañía, Pablo Colombo. De la reunión participó la familia del empresario y la representante de la inmobiliaria Impacto, Sara Ponce, que comercializa los predios del PIC I y II.
La empresa se especializa en la fabricación de insumos para productos farmacéuticos, como gel refrigerante, fundas térmicas para pallets, bolsas térmicas y kits de cadena de frío. Se trata de una empresa líder, que se encuentra en permanente contacto con el INTI para mejorar los estándares de producción y aumentar su volumen de exportación.
Tras brindarle el apoyo a la nueva firma, la jefa comunal sostuvo “sabemos que de esta difícil situación vamos a poder salir con trabajo y generación de fuentes laborales para los y las cañuelenses”.
El PIC II tiene una extensión de 100 hectáreas y un 80 por ciento de las obras de estructura finalizadas; en el mismo ya se encuentran instaladas 30 empresas y hay otras 15 en construcción, que generan 1.000 puestos de trabajo directo y otros 2.000 puestos indirectos. Según el informe municipal, la segunda extensión del parque cuenta con todos los permisos y certificaciones correspondientes, y ya hay una decena de empresas que adquirieron predios.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar