Monomarca Fiat: Laforcada estará presente en el reinicio

Deportes 17 de octubre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
monomarca fiat laforcada
Laforcada junto al auto que conducirá en el Mouras, en diciembre pasado festejando el título de Latapié.

A mediados de semana la Monomarca Fiat confirmó su retorno a las pistas con la fecha a realizar los días 31 de octubre y 1 de noviembre, siendo éste en realidad el primer compromiso del año dado que, al momento de la instauración de la cuarentena, la categoría no había disputado su compromiso inicial.
En este caso la categoría correrá en el Mouras de La Plata compartiendo escenario con el TC Pick Up, torneo que será transmito en diferido por la TV Pública.
El auto campeón de la pasada temporada estará presente en este evento aunque quien se sentará en la butaca no será quien logró el ‘1’, sino aquel que formará binomio con el campeón.
En otras palabras, el Uno blanco con el que Nahuel Latapié obtuvo la corona en la pasada temporada saldrá a pista en esta reanudación pero con el ‘91’ en sus laterales, siendo Kevin Laforcada el piloto que conducirá la unidad que ya está lista para salir a pista.
Un dato para nada menor es que Laforcada nunca compitió en esta categoría por lo que ésta será su primera experiencia en competencia aunque, cabe admitir, llegó a realizar una prueba sobre esta misma unidad en el último receso veraniego.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]