TC Bonaerense: Regreso a las pistas pero sin cañuelenses

Deportes 17 de octubre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
tc bonaerense alan da cunha-1
Da Cunha, piloto de la Clase D del TCB.

El TC Bonaerense ha confirmado su regreso a la actividad para el domingo 8 de noviembre en el circuito de Dolores, compromiso que naturalmente se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario que determina, por ejemplo, que se corra a puertas cerradas por lo que no existe posibilidad alguna de presencia de público en el trazado bonaerense.
El Ciudadano consultó a los pilotos locales que compiten en esta categoría, quienes afirmaron que no serán de la partida no sólo en esta fecha sino incluso en una más que se planea realizar en diciembre.
Guillermo Silva Amaro, de hecho, afirmó que se despidió del 2020 dado que ante este cuadro de situación no ha realizado trabajo alguno sobre su máquina cuya planta impulsora se encuentra parada en Luján.
Matías Silva Amaro, por su parte, desmanteló su cafetera en el verano realizando reformas en el chasis. Al día de hoy el auto se encuentra en un taller local, donde le van a fabricar nuevos escapes.
En cuanto a Alan Da Cunha, éste confirmó que por vez primera desde que corre ha decidido parar con el fin de realizar un “repaso a conciencia” sobre la unidad apostando todo a la próxima temporada.
En cuanto a Daniel Nassano, el piloto más experimentado de toda la legión tuerca cañuelense, posee la planta impulsora desarmada y sin miras de armar dado que, ante la imposibilidad de ingresar a otras ciudades, no viajó oportunamente a Saladillo donde realizan partes vitales del motor de su cafetera.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]