Roban comercio y encierran a la empleada en el baño

Policiales 10 de octubre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
helio quimica
El local ubicado en Del Carmen al 1800. - Foto Facebook.

Una empleada de un local de productos de limpieza fue asaltada por al menos un sujeto que la sorprendió en su trabajo, quitándole dinero y mercadería, informó un allegado al caso.  
Según supo este medio, todo sucedió cuando Marisol se encontraba en la mañana del miércoles 23, en el local de razón social Helio Química, ubicado en Del Carmen 1820 esquina De la Rosa, cuando apareció un hombre que simuló ser un cliente con dos bidones, para luego amenazarla con un arma para exigirle dinero.  
El episodio fue breve. Sin resistencia de parte de la víctima, el ladrón se apoderó de la caja, la que había efectuado dos ventas luego de abrir a las 9. La mujer sufrió algún golpe en una rodilla cuando fue llevada atada las manos y encerrada en el baño del local. Luego el malviviente hasta se tomó el tiempo para bajar la persiana.  El asalto habría sido cometido por dos delincuentes.  
La llegada de una mujer que encontró cerrado el negocio le llamó la atención la situación. Preguntó si estaba pasando algo y desde el interior la víctima le respondió que había sido asaltada. Una vez liberada la empleada llamó al 911 y aportó datos para ayudar en el operativo que se desplegó en busca de los responsables. Sin embargo, el procedimiento se levantó sin resultados. Se analizan algunas cámaras de seguridad de los alrededores en procura de conseguir información que ayude a identificar al ladrón. En la Comisaría Primera se iniciaron actuaciones por ‘robo calificado’.


Leandro Barni – [email protected]