Fassi acompañó este viernes al presidente Alberto Fernández en un acto en Ezeiza

Política 10 de octubre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
marisa presidente ezeiza

Marisa Fassi acompañó este viernes al presidente Alberto Fernández, en un acto encabezado en Ezeiza, donde hizo entrega de viviendas del plan Procrear.
El Gobierno nacional informó que, con este nuevo lanzamiento, busca poner a disposición 11 mil viviendas que habían quedado como remanentes de la etapa anterior del Procrear.
En un acto llevado a cabo en el partido bonaerense de Ezeiza, Alberto Fernández hizo entrega de viviendas para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, y realizó una videoconferencia con los gobernadores de las respectivas provincias.
La jefa comunal acompañó el acto junto con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y más autoridades estatales.
A su vez, en parte del anuncio respecto al relanzamiento del plan Procrear, el Gobierno nacional indicó la asignación de un 20% de créditos personales para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad, que son parte de las políticas que apuntan a la igualdad de género, en los sorteos de las líneas de Refacción y Microcréditos.