
Hockey Femenino: La Martona empató contra San Albano ‘B’ y sigue invicto
Jonatan Pedernera
Por la 8ª fecha de la Liga de la Asociación de Hockey, La Martona igualó el sábado, de visitante, ante San Albano ‘B’, 2 a 2. Miranda Dabas fue la gran figura de la tarde y se anotó con dos tantos. De esta manera, las chicas siguen sin conocer la derrota, con cinco empates y tres triunfos en la división ‘E’.
El elenco de Alejandro Petión alistó a Ailin Soria, Martina Basílico, Malena Costa, Delfina Basílico, Catalina Petracca, Luana Martínez, Candela Petracca, Francesca Zamudio, Paula Marenchino, Micaela Francia, Martina Fracchia, Juana García, Karen Domingo, Aldana Petracca, Carla Ravaglia, Maia Jalifi, Melany Moreno, Abril Abalos, Micaela Rojas y Miranda Dabas.
En un partido trabadísimo, el team de Alan Di Cristófaro pudo llevarse el empate por un doblete de Miranda Dabas. El tanto del empate llegó a cinco minutos del pitazo final.
El equipo cañuelense marcha sexto, con 14 puntos, y el próximo sábado recibirá a Everton a las 14.
Por otra parte, Las Cañas tropezó en su visita a Italiano “B”, 2 a 0. De todas maneras, las “Auriverdes” continúan en la pelea en la categoría “F”, como terceras, detrás de Banco Central (el próximo rival en Cañuelas) y Ferro “D”.


Handball: Valentino Ford, el cañuelense que fue preseleccionado en la Selección Argentina

Uribelarrea FC da pelea de la mano de Samuel Ntomba, el camerunés que toma mate y sueña con jugar en Boca

Fiesta ‘Tuerca’: vuelve la Expo de autos Multiclásicos a Cañuelas

La burla en un streaming a una bailarina de Cañuelas abrió un debate sobre los límites del humor

Uribelarrea FC da pelea de la mano de Samuel Ntomba, el camerunés que toma mate y sueña con jugar en Boca


Dos jóvenes de Cañuelas iniciaron un intercambio cultural por un año en Suiza y Estados Unidos


