
El Centro Vasco Denak Bat de Cañuelas celebra 65 años con su fiesta de fin de año
El Ciudadano
El Centro Vasco Denak Bat de Cañuelas convoca a vecinos, amigos y familias a una gran celebración que combinará la despedida del año con la conmemoración del Día del Euskera, la lengua propia del País Vasco. El evento también formará parte de los festejos por los 65 años de trayectoria de la institución, que se ha consolidado como un espacio cultural y social en la región.
La cita será este sábado 6 de diciembre, a las 21 horas, en la sede del centro, ubicada en Del Carmen 446. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de danzas vascas, la actuación del Coro Denak Bat, animación musical y un servicio de cantina.
Las entradas están disponibles en preventa a $2.000 y se pueden adquirir a través de WhatsApp a los teléfonos 2226-50-6660 y 2226-60-1801. La institución invita a todos a sumarse a esta jornada de encuentro, alegría y tradición: “Zure zain gaude”, que en euskera significa “¡Los esperamos!”.


Fuertes aumentos de las tarifas de luz: el Municipio recibió a los vecinos de Uribelarrea y El Taladro e intimó a la Cooperativa Carboni


La burla en un streaming a una bailarina de Cañuelas abrió un debate sobre los límites del humor

Agustín Barreiro ofició de DT de Boca en la Crossover, la fiesta del básquet

"Siempre va a ser su casa": Valentín "Colo" Barco y su ritual en una conocida parrilla de Cañuelas

Informe privado: la mora en Cañuelas está por encima de la media en Buenos Aires y trepa al 23%

Duelo comunitario de 48 horas por la muerte de Darío Alonso, vecino, comerciante, padre y amigo


