

Nueva visita de Médicos del Mundo
Hoy de 11 a 15:30 la ONG llega nuevamente a la ECCO Infantil del barrio Las Praderas de Máximo Paz Oeste para realizar una Jornada de Infancia Saludable en respuesta al COVID-19.
Se brindará atención básica de salud centrada en la familia y la niñez, acciones preventivas y vigilancia sobre enfermedades prevalentes en la infancia y adolescencia, y se hablara de las redes barriales de promoción de protección integral.
Se suspende por lluvia, invita Agrupación de Frente y Casa de la Mujer ‘Esther de Careaga’.
Durante el día de hoy y por cuatro horas habrá atención básica en la Ecco Infantil del barrio Las Praderas de Máximo Paz. (Foto archivo)
Con donaciones vuelven a equipar la Sociedad de Fomento
Luego del robo sufrido semanas atrás la Sociedad de Fomento San Eduardo recibió la donación de un microondas de Servicio Técnico Gandulfo de Cañuelas. “Gracias a Darío Capurro, delegado del Banco Provincia, por el nexo solidario”, agradecieron desde la entidad.
Además, gracias a la gestión de la vecina Lucía Soria –de ADeMA– se recibió la donación de una computadora de escritorio enviada por Lucía Cot.
Marcelo Romero – [email protected]


Acercan servicios esenciales a los barrios con una nueva jornada de integración comunitaria

La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos


La Sociedad Rural de Cañuelas instaló una estación meteorológica de última tecnología

Con respaldo institucional y una renovada oferta cultural, la Biblioteca Popular Domingo Sarmiento camina hacia su centenario

Los Bomberos reclaman al Gobierno Nacional un atraso millonario en subsidios clave para su equipamiento

La pesadilla de una familia que abrió un restobar hace tres meses y ya sufrió tres robos



