Pablo Angeli llega con su stand up a Cañuelas

‘Carmen y Osvaldo’ es la comedia protagonizada por el popular actor. Refleja los pormenores y diálogos de una pareja argentina en un show que tuvo su origen en las redes sociales. “Además de reírse, hay que replantearse”, le dijo a El Ciudadano.

Espectáculos15/11/2025El CiudadanoEl Ciudadano
Pag 15 ok
Pablo Angeli caracterizado como ‘Carmen’ en un show en el que se mezclan los personajes.

El show de Pablo Angeli refleja la química diaria de una pareja bien argentina. ‘Carmen y Osvaldo’, una de las obras de punta del Paseo La Plaza, tendrá su presentación este sábado, a las 21, en el Cine Teatro Cañuelas. Las entradas, a $30.000, continúan a la venta.

-¿Con qué tipo de show se encontrará la gente?
-Con un divertido unipersonal de personajes, donde interpreto a los integrantes de la familia de ‘Carmen y Osvaldo’ a través de monólogos de humor cotidiano. El público se siente identificado.

-¿Conocías la zona?
-Sí, venía seguido a un campo de un tío a pasar la Navidad. No tengo recuerdos claros, era por la Ruta 3. Él es el papá de Francisca Verd, una artista plástica reconocida.

-¿Cómo creaste a los personajes?
-Todo empezó en las redes sociales, en realidad, ellos son los padres de ‘Luly’, una chica tóxica que se quería enamorar y que era muy celosa. Al final, se terminó agrandando la familia y terminaron siendo los ejes del show.

-¿Creés que el público se siente identificado con las parejas tóxicas y se ríe de los propios problemas?
-Totalmente, el argentino necesita hacer catarsis de las relaciones y este tipo de humor es un canal para eso.

-¿Cuesta hacer reír cuando hay vaivenes económicos?
-Mi humor ayuda a mejorar, que es uno de mis objetivos: además de reírse, hay que replantearse. Mi obra muestra lo que somos como personas en las relaciones humanas, no hago humor político.

-¿Qué lugar ocupan en tu carrera las redes sociales?
-¡Todo! Son la prensa que nunca tuve, el representante que nunca encontré y la masividad que no pude tener en la televisión. La fama que te da es increíble. En mi caso, me ayudó muchísimo, no tuve que pedir favores a nadie.

-¿Te gustaría incursionar en campos como la TV?
-Sí, pero en algo original. La tele tiene un código muy opaco y común. Ojalá cambien los cerebros y se abran otras puertas.

-¿Cómo sigue este 2025?
-Con funciones en el Paseo La Plaza y para el 12 de diciembre será la gran despedida en San Isidro. Para enero renuevo el show en Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto