Desplegaron varias fuerzas policiales para un operativo

Interés general 15 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Se montó un megaoperativo para la región, donde participaron efectivos de distintas zonas, con el objetivo de fortalecer los controles en lugares claves.
operativo
Vial de Lobos, Gorchs, Monte, Samborombón, Brandsen, Vieytes, Guernica, con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Un inusual operativo del cual formaron parte más de diez móviles de la policía y la Agencia Nacional Vial, se realizó una especie de frontera en uno de los accesos a Cañuelas en Ruta 3, a la altura del kilómetro 63,500.

El riguroso control comenzó en la mañana del sábado 8 y se mantuvo hasta las primeras horas de la tarde, arrojando como saldo que la mayoría de las personas presentaba la documentación requerida para poder circular. Se procedió a desviar a sus respectivos lugares de origen a quienes no contaban con el permiso correspondiente.

Del operativo participaron de manera conjunta personal de las dependencias de la Vial de Lobos, Vial Gorchs, Vial Monte, Vial Samborombón, Vial Brandsen, Vial Vieytes, Vial Guernica, con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Se explicó que fue un operativo de saturación a uno de los ingresos de la ciudad “estrictamente con el control de COVID-19 con los permisos de circulación”.

Con respecto al resultado se informó que hubo demoras a un total de cinco conductores de Cañuelas, Ezeiza y González Catán, los que carecían del permiso de circulación. Al respecto se explicó que “el que no tiene (el permiso de circulación) lo notificamos por escrito, vuelve a su domicilio. En caso que la persona presente hostilidad, lo acompañamos, se lo notifica y se lo manda a casa”.

Por otro lado, hubo diez infracciones de tránsito por distintas irregularidades. Asimismo, se registraron dos VTV truchas, por lo que secuestraron rodados.


 Leandro Barni - [email protected]