
Primera C: Cañuelas FC visita a Juventud Unida y los hinchas se preguntan si podrá deshacer el maleficio
El Ciudadano
Cañuelas FC jugará esta tarde, a las 15.30, un partido trascendental. Es que ya no puede seguir perdiendo el tren si quiere entrar al Reducido. Además, llega a San Miguel con cuatro derrotas en cadena, lo que complica el panorama de cara a la recta final. Y de visitante, ya son 18 fechas sin victorias (9 derrotas y 9 empates). Sí, lleva más de un año sin ganar: la última vez fue el 29 de julio de 2024, contra Argentino de Merlo (2 a 0) en el Oeste.
El CFC tiene 22 puntos y está a 6 del último clasificado, Lamadrid. Pero atención, el ‘Rojo’ no debe descuidarse, ya que en la tabla general ocupa el 21° lugar y está a 6 puestos de la desafiliación. Si el torneo terminara hoy, Puerto Nuevo de Campana perdería la categoría.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Santiago Centurión retomará al once, que todavía no fue confirmado por la dupla Pelorosso-Ortiz, que tendrá su bautismo esta tarde. En tanto, Gerónimo Patritti, expulsado ante Sportivo Barracas y sancionado con tres fechas de suspensión, recién volverá en la próxima jornada ante Yupanqui. El capitán es una pieza clave.
Asimismo, Juventud Unida, por ahora en carrera en la lucha por el segundo ascenso, viene de caer 1 a 0 ante Atlas y también lleva cuatro partidos sin victorias (3 derrotas y un empate).



Panamericano de Patín 2026: Cañuelas terminó con tres medallas y una propuesta histórica

Básquet: Cañuelas FC festejó en el clásico ante Juventud Unida y lo empató en el historial


Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con poncho de Los Infernales, los descendientes porteños de Martín Miguel de Güemes se reunieron en un campo para rendirle homenaje

Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial

El asado en Cañuelas que dio el puntapié a la racha ganadora de la Selección Argentina


