Este jueves Cañuelas inaugura el autocine 

Espectáculos 08 de agosto de 2020 Por El Ciudadano
Autocine WEB

El día 13, con permiso de la Municipalidad, en Ruta 6 kilómetro 92 los vehículos ya podrán ingresar para ver las películas y disfrutar de un show en Autocine Cañuelas.  

A la luz de la luna, en el campo, a la vera de Ruta 6, el cine en cuarentena por el coronavirus será posible en nuestra ciudad, el jueves 13. Según anunciaron desde las redes de Autocine Cañuelas ya tienen para dar la primera función. La propuesta en la pantalla gigante para su primera función es desconocida al cierre de esta edición.  No se había difundido la hora ni el título de la película.  

Para la primera función se contará con la animación de Tuteshowman. 

Los vecinos podrán ingresar con el auto, luego de abonar una entrada con la novedad de la tarjeta Cashless, la que además de adquirir en el mismo predio por 50 pesos, se encuentra en la estación YPF El Molino.  El valor de la función es de $1000 por auto.

Asimismo, como pedir alguna comida en los food trucks, se podrá consumir cerveza, como la artesanal Werner que se produce en Uribelarrea.  

Y sobre los antecedentes de autocines en el país, sus emprendedores locales recordaron que los primeros que hubo fueron durante la década del 60. De manera simultánea había cuatro, pero solo pudo continuar uno hasta los 80.  

“Hoy volvemos a ese tiempo, en donde el autocine era el escenario perfecto que unía dos pasiones: el cine y el automovilismo. Tenía una mística especial que atraía a miles de espectadores que se sentían como en casa. Si hacía calor se podía ir en short y ojotas, y nadie se daba cuenta”, contaron en uno de los posteos de las redes. Además, los organizadores dijeron que “los asientos del propio vehículo se convertían en las butacas para ver el espectáculo”.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar