POLO – INGLATERRA: Por ahora solo saben de triunfos

Deportes 08 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Next Generation y Les Lions ganaron los dos partidos disputados hasta el momento en la Copa de la Reina.
Polo WEB
‘Poroto’ Castagnola con la casaca de Next Generation. - POLOLINE.

El pasado viernes 28 dio inicio la Queen’s Cup en las instalaciones del Guards Polo Club, certamen que en este peculiar 2020 le pondrá fin a la triple corona británica.

Al igual que en los dos torneos restantes de esta trilogía, los hermanos Castagnola vuelven a calzarse la casaca de Les Lions en tanto que los Cambiaso hacen lo propio con Next Generation.

En el tiempo transcurrido entre la anterior edición de este medio y el cierre de la actual, estos equipos ya disputaron dos encuentros de la rueda clasificatoria.

El pasado viernes 31, cuarto día de competencia, Les Lions dio su primer paso en este certamen derrotando a Thai Polo por un ajustado 13-12, en tanto que esa misma jornada Next Generation no tuvo problemas para vencer a Polo Stud Schockemöhle por 15-10.

polo les lions castagnola

Les Lions, con los hermanos Castagnola, ganaron los dos partidos disputados hasta el momento. (POLOLINE)

Ya en la jornada del lunes último los Cambiaso y compañía vencieron a Segavas por 11-9, mientras que el martes el equipo de Camilo y ‘Barto’ Castagnola superó a Monterosso Vikings por 11-9.

De esta manera los dos equipos que poseen en sus filas a polistas petionenses ostentan puntaje ideal volviendo a perfilarse como grandes candidatos de cara a la final.

Cabe recordar que los hermanos Castagnola han formado parte justamente de las finales de los torneos Prince of Wales Trophy y Gold Cup, es decir los dos certámenes que completan esta trilogía británica, en tanto que Next Generation fue el ganador de la Gold Cup.

Cabe recordar que forman parte de esta competencia diez equipos de hasta veintidós goles de hándicap.

Lo que se viene

Al cierre de esta edición Adolfo y ‘Poroto’ Cambiaso se aprestaban a enfrentar a Monterosso, mientras que Les Lions hará lo propio con Scone Polo.

Ya en la última rueda de cruces de esta primera rueda, el martes Next Generation enfrentará a Park Place en tanto que Les Lions será el rival de Park Place Vaara.


Matías Folgueira - [email protected]