Detienen a motoqueros en operativo en Ruta 6

Policiales 01 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Más de diez hombres que integraban una banda de motoqueros fueron localizados en el kilómetro 76 por efectivos policiales en el marco de un operativo de prevención de picadas dentro del Aislamiento Social, Preventivo y obligatorio.
motoqueros
Tres hombres lograron ser aprehendidos y ninguno pudo justificar su presencia en Ruta 6.

Alrededor una docena de sujetos que integraban una banda de motoqueros fue divisada en la tarde del sábado 25 por efectivos policiales en el marco de un operativo de prevención de picadas y de las medidas de aislamiento social por la pandemia.   

Según lo especificado en un parte oficial el operativo fue desplegado en Ruta 6 a la altura del kilómetro 76 y fue coordinado por la Policía Vial de Cañuelas.   

Fue así que cuando los uniformados vieron circular a varios sujetos en numerosas motos, de gran cilindrada, con trajes especiales, dispusieron implementar un operativo cerrojo con el propósito de interceptarlos.   

Se informó luego que, pese a que esos motoqueros intentaron evitar ser atrapados, terminaron siendo aprehendidos tres de ellos. En tal sentido se dijo que ninguno de los individuos que lograron ser detenidos pudo justificar su presencia ni tampoco exhibir permiso para circular como lo exigen las medidas de aislamiento social.   

Se trata de Pablo Mancinelli, de 47 años, de Magdalena; Carlos Rojas, de 42, de Almirante Brown; y Esteban Beccaria, de 30, de Castelar.    

En ese procedimiento, además los policías secuestraron motos, una Yamaha Fazer 600; BMW S1000RRR y una Bajaj Rouser 200.   

En el Destacamento Vial se instruyeron actuaciones por ‘violación de la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora y Juzgado de Faltas de Cañuelas.


Leandro Barni - [email protected]