Atletismo: Se copó con el deporte virtual

Deportes 01 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Atletismo Bayona WEB
Bayona.

Días atrás tuvo lugar el II Maratón Virtual Invierno organizado por la empresa argentina PavezRun, evento que alcanzó a atletas de toda América.

La prueba contó con distancias de cinco y diez kilómetros discriminando a los participantes por sexo aunque no por edad, reuniendo una matrícula de casi trescientos competidores.

En esta oportunidad Carlos Bayona, sobre los cinco mil metros, se alzó con la segunda ubicación con una marca de 19’15’’.

Posteriormente el cañuelense formó parte de un nuevo certamen virtual, en este caso una nueva edición de las Series Mundiales 26 Virtual de la que fueron de la partida atletas de ciento veintitrés países.

Inicialmente Bayona formó parte de la competencia de cuatro mil doscientos metros logrando el segundo lugar con un registro de 15’57’’, en tanto que, diez minutos más tarde, compitió en una singular carrera de una milla (1,6 kilómetros), variante sumamente exigente dado que se trabaja de principio a fin a ritmos muy explosivos, obteniendo el primer puesto en su categoría siendo a la vez segundo en la clasificación general masculina (5’53’’).


Matías Folgueira - [email protected]